Marcas

Suscríbete a nuestro boletín

Sobre EZ-TECH

EZ-TECH es una empresa regiomontana que surge para satisfacer las expectativas de aquellas personas que, como tú, viven en movilidad extrema y sus restricciones de tiempo les dificulta la adquisición de equipos de cómputo, accesorios, entretenimiento o incluso revisar soluciones empresariales o de Data Center en un lugar físico o con su distribuidor habitual.

EZ-TECH te ofrece la oportunidad de adquirir, desde la comodidad de tu hogar, oficina o por qué no, desde tus viajes de placer o de negocios, productos de alta calidad y soluciones innovadoras y vanguardistas a precios justos, puestos en un destino final en un tiempo razonable. Todo, bajo un esquema de seguridad total.

Para EZ-TECH ganarse la confianza de quien le deposita la suya es mandatorio, es por eso que fija gran atención en que sus promesas sean cumplidas. Está consciente de que operar bajo un esquema virtual en este país, representa aún una barrera difícil de romper, pero asume este reto convencido de que logrará que la experiencia de compra en esta tienda, será realmente satisfactoria.
 
Recuerda que EZ-TECH está para servirte en caso de requerir asesoría o soporte especial, será un placer poder orientarte en la selección de un producto a la medida de tus necesidades. De igual manera, no dudes en ponerte en contacto si requieres de algún producto que por el momento no está disponible o en exhibición, toma en cuenta que si está en nuestras manos y ese es tu deseo, lo haremos llegar a las tuyas.
 

¡ Gracias por tu visita !

________________________________________

Para más información contáctanos en:

Teléfono: (81) 1095-9122
e-Mail:  ventas@ez-tech.com.mx

Compartimos tambien la dirección de nuestras oficinas:

Oviedo 127
Col. Bosques de las Cumbres
Monterrey, N.L. 64619
México